El pasado sábado 24 de nuevo para celebrar el UFC Fight Night: Cannonier vs. Borralho. Ante un adversario complicado, Borralho consiguió llevarse la victoria, demostrando su poder con las manos durante el combate, para llevarse la decisión unánime.

El luchador brasileño que estaba posicionado en el número 12 del ranking del peso medio de la UFC; acaba de saltar a los top 5 de la división, al vencer a Cannonier. Esto pone a Borralho cada vez más cerca de la posibilidad de enfrentarse a Dricus du Plessis y pelear por el cinturón.

El enfrentamiento fue una batalla intensa durante los cinco asaltos, con ambos luchadores demostrando su hambre de victoria dentro del octágono. Borralho, aunque no fue capaz de finalizar a su rival, se llevó la ventaja cuando consiguió tumbar a Cannonier en el último asalto.

Otra de las peleas de la noche fue la de Michael Morales vs Neil Magny. Morales, luchador ecuatoriano invicto 17-0 con mucha expectativa puesta en él, no defraudó cuando consiguió la victoria por K.O. en el primer asalto.

La victoria ha dado credibilidad al ecuatoriano, afincado en México en el Entram Gym, ya que Magny era un rival experimentado que podría haberle dado problemas. De esta manera, Morales ha saltado al ranking oficial de UFC, al número 12 del peso welter.

¿Cuál fue vuestra pelea favorita de la noche? ¿Qué será lo próximo para Borralho? ¿y para Morales? Os leo en comentarios.

Deja un comentario

Tendencias