La esperada vuelta de Jon Jones al octágono se plantea para este noviembre en Nueva York, para defender el título ante Stipe Miocic. La pelea había sido programado para el año pasado, pero no se pudo dar por una lesión en el pectoral de Jones.
La última pelea de Jones fue hace más de un año en UFC 285, donde se llevó el cinturón ante Ciryl Gane. Sin embargo en el tiempo que ha estado fuera de juego, Tom Aspinall ha llegado a dominar la división.
El peleador inglés se llevó la victoria en el primer asalto ante Pavlovich en UFC 295, consiguiendo el Cintrón interino del peso pesado; e incluso defendió el cinturón ante Blaydes en UFC 304.
Es el campeón interino, Tom Aspinall, al que muchos de los fans quieren ver pelear vs el «G.O.A.T». Aspinall ha llamado a Jones a pelear en varias ocasiones, pero Jones insiste en que no necesita demostrar nada peleando con el inglés

No es la primera vez que los dos luchadores del peso pesado intercambian palabras en redes sociales. Pero un video reciente de Tom Aspinall, hizo a Jon Jones perder la paciencia. En el video, le preguntan a Aspinall acerca de luchadores que evitan peleas, y el inglés obviamente contesta que Jones le está evitando a él.
Jones no pudo contenerse y puso un comentario en el post de Instagram, que más tarde borró: «Este tio tiene mi p*lla negra en su boca todas las semanas. Estoy halagado. Puedo garantizar que no ganará más campeonatos del mundo que yo. Eso es lo único que importa al final del día. Han habido muchos campeones, ninguno como yo. Yo duermo bien por las noches.»
En cuanto a la gente que pregunta porqué se prevee pelea entre Jones y Miocic en noviembre, y no directamente un enfrentamiento entre Jones y Aspinall, Dana White tiene una respuesta clara.

White afirmó que la pelea entre Jones y Miocic se tenía que dar, que no podía quitarle ese oportunidad a Miocic solamente porque la última vez Jones se habia lesionado. ¿Qué hago, se lo quito y lo dejo de lado dos años más? preguntaba Dana en la rueda de prensa, dando a Stipe Miocic el respeto que se merece.
¿Estas de acuerdo con Dana, debería seguír adelante la pelea entre Jones y Miocic a finales de este año? ¿Qué pasaría en un enfrentamiento entre Jones y Aspinall? Os leo en comentarios.





Deja un comentario