El invicto Movsar Evloev (19‑0), aspirante número uno del peso pluma, se retira por lesión de UFC Abu Dhabi, y Patricio ‘Pitbull’ Freire se ofrece para reemplazarlo a corto plazo.

Evloev se cae… otra vez
Movsar Evloev, se cae como el evento co estelar de la noche. El número uno del ranking peso pluma, ha notificado que no podrá enfrentar a Aaron Pico en la velada de UFC en Abu Dhabi del próximo 26 de julio. La baja llega tras problemas de salud surgidos en su campamento de entrenamiento en Tailandia, lo que corta de nuevo una posible ruta casi segura a un enfrentamiento contra Alexander Volkanovski.
Con un récord perfecto de 19‑0, Evloev solo ha podido pelear 11 de las 20 veces que fue emparejado, una estadística reveladora sobre sus lesiones recurrentes.
Pitbull al rescate
Justo cuando la velada parecía perder fuerza, llega la bomba, Patricio ‘Pitbull’ Freire (36-8), se ofrece para cubrir la baja. El histórico campeón de Bellator debutará en UFC 318 este fin de semana contra Dan Ige y ha declarado que está preparado para volver a pelear pocos días después, esta vez frente a Pico.
“Si me pones a pelear con él la semana que viene estoy listo, vamos a hacerlo” dijo Pitbull en una entrevista con Ariel Helwani.
Una posibilidad ambiciosa sería una segunda pelea en solo siete días, y algo nunca hecho en la historia de la UFC. La UFC conservaría un cartel fuerte y la integridad del evento en Abu Dhabi.
Ahora solo queda esperar para ver si la oferta se concreta o surge otro contendiente.
¿Veremos a Pico vs Pitbull, y al peleador en dos peleas seguidas esta semana?





Deja un comentario